Tauro con que signo es compatible para el amor
Tauro es un signo de tierra representado por un toro. Al igual que su animal espiritual celestial, disfrutan relajándose en ambientes serenos, rodeados de sonidos suaves, aromas relajantes y sabores suculentos. Está gobernado por Venus, el planeta encantador que gobierna el amor, la belleza y el dinero. La influencia venusina de Tauro hace que este signo terrestre sea el más sensual del Zodíaco. El placer es una necesidad para los Tauro, y se sienten más contentos cuando son mimados, pero no tienen temor de trabajar duro para lograr así alcanzar sus sueños.
Qué busca Tauro en el amor
Tauro no tiene ningún problema en mostrarse de forma honesta, de la forma que es en realidad y espera lo mismo por parte de su pareja. Siempre está en búsqueda del equilibrio y armonía en sus vidas, no le gustan los problemas ni tampoco las dificultades por lo que siempre marca objetivos a largo plazo incluyendo el amor. Es un poco exigente, necesita estar seguro de que la persona que ha escogido para una relación será capaz de establecer un futuro sólido y fiable. Tienden a involucrarse mucho en la vida de su pareja y puede llegar a realizar grandes sacrificios para mantener la relación a flote.
Busca lealtad ante todo pues no toleran la infidelidad, y, de hecho, no la perdonarán. Un poco controladores, posesivos y celosos, principalmente cuando ven que las cosas empiezan a fallar. Le gusta tener a su lado a una persona que no se de por vencida con facilidad, que luchen por alcanzar sus metas, por todo aquello que quieren y aman. Son muy exigentes y necesitan que les demuestren por medio de actos que en verdad los aman, no les gusta la prisa, el precipitarse a tomar decisiones importantes, las falsas apariencias y mucho menos sentirse presionados. Necesita que su alma gemela sea una persona que pueda compartir con él todos los placeres terrenales.
Con qué signo es compatible Tauro en el amor
Junto a Capricornio puede establecer una excelente relación pues su compatibilidad es muy elevada y pueden establecer una relación larga y sincera con la cual estarán a gusto durante muchos años, con el paso del tiempo deberán innovar para evitar caer en la rutina. Con Piscis, forma una relación muy buena pues éstos tienen mucha paciencia y siempre estarán buscando la forma de mantener a su pareja feliz, y Tauro amará sentir que alguien se preocupa por él a cada instante. En una relación con Cáncer puede llegar a ser muy feliz pues ambos tienen un carácter muy estable y paciente.
Tauro podrá hacer que las discusiones sean llevadas de forma inteligente y tolerante lo que hará que Cáncer quiera quedarse a su lado, además, este último no es rencoroso y gracias a su alta empatía podrá ponerse en los zapatos de Tauro para entenderlo y aceptarlo como es. Junto a Virgo, puede llegar a crear una hermosa relación llena de sentimientos gracias a la paciencia y a la forma madura en que actúan ante situaciones de conflicto. Por último, cuando establece una relación con Libra, siempre podrá llegar a acuerdos beneficiosos por la pareja, necesitarán un poco de atención, pero si se logra mantener la llama del amor pueden durar juntos muchos años.