¿Qué tan sensuales son las personas de Virgo?
Hay signos que más allá de su conservadurismo y dureza de carácter, pueden resultar muy atractivos y seductores para el resto de las personas. Esta sería la calve para entender la sensualidad de quienes han nacido en el horoscopo de virgo. Las personas regidas por la virgen tienen una cantidad enorme de virtudes insuperables y ellas sí que saben utilizarlas a su favor para conquistar chicos o chicas por aquí y por allá. Para comenzar es quizás el signo más fiel del zodiaco, brindando una lealtad insuperable a su pareja, familia y amigos.
También son muy familiares, teniendo muy claras cuáles son sus prioridades y este es sin duda otro de los puntos a favor que tiene para su conquista. Pero siendo personas tan metódicas, críticas y leales, ¿hay espacio para la coquetería, la seducción y la sensualidad? En caso de que la respuesta fuese un rotundo si, creemos Virgo seria el ejemplo perfecto de que hay características que parecen opuestas, pero que si pueden albergarse en una sola persona. ¿Qué tan sensual serán los chicos y las chicas de Virgo? Vamos a descubrirlo.
Virgo tiene una sensualidad escondida
Una persona puede ser más de una sola cosa al mismo tiempo y esto es lo que pasa con las chicas y chicos de Virgo. No porque sean personas un poco cerradas significa que no sorprenderán a propios y extraños. Por eso, las características de este signo son sorpresivas. Uno pensaría que las personas solo son sensuales en la medida en que son libres, pero con Virgo esto no funciona. Ellos son muy provocativos con quienes ellos creen que lo merecen y siempre lo demostraran. Sus conductas más sensitivas son un premio que no cualquiera podrá tener y que solo pocos tendrán el derecho a experimentar.
Esto no significa que no sepan jugar como se debe. Algunos chicos Virgo pueden ser muy coquetos, provocativos y sexuales, además de preocupados por su aspecto físico. Sin embargo, esta idea de sensualidad es algo bien estudiado y controlado. La verdad es que Virgo puede ser muy desconfiado y jamás te querrá engañar, aunque si le guste tener el autoestima bien alto y mostrar lo que tienen. Lo mejor es que tú tendrás seguridad con esta gente, la cual se entrega por completo solo cuando aman de verdad. Podríamos decir que son una bomba que nunca sabes cuándo explotara. Pueden ser muy físicos, atractivos y darle prioridad a su desempeño sexual.
Una carta bajo la manga
Los virgo pueden ser complacientes con sus respectivos elegidos. Pueden tener pocas parejas en su vida, o quizás solo una, pero cuando esa persona especial llega ellos dan el todo. Además, ellos son muy estratégicos a la hora dejarse llevar, pues si hay amor e interés real, ellos moverán las piezas que deben mover. La planificación adecuada para la victoria está en su cabeza, pero sus mejores armas las tienen a nivel corporal. Su desempeño será el mejor si de eso depende su estabilidad emocional. Que no te sorprendan.