Los signos del zodiaco más falsos
Aun cuando suena incorrecto juzgar a las personas por el simple hecho de tener determinado signo o personalidad, ciertamente algunos nativos tienen mayor facilidad para engañar a las personas y mostrarles un rostro que no es el verdadero. Chismes, mentiras, manipulaciones y tribulaciones son las cosas que más detestamos de una persona a la cual consideramos falsas. Este es el tipo de individuo que de frente te dice algo y que por detrás simplemente, te apuñala sin mayor remordimiento. No todo el mundo es igual, pero sin duda algunos signos tienen facilidad para mostrar estas actitudes. Aquí te mostramos los signos más falsos del zodiaco.
Géminis y Escorpio son de cuidar
Históricamente, Géminis tiene fama de ser doble cara. Quizás algunos astrólogos abusan al colocar este tipo de etiquetas, pero no cabe duda de que Géminis es un signo caracterizado por su dualidad. Su símbolo son los dos gemelos y por ocasiones parece que sus nativos albergan dos personalidades opuestas en un mismo cerebro. No cabe duda que Géminis es un signo difícil, que pienso primeramente en su ganancia por lógica, un tanto egoístas. Quizás este instinto impulsa a algunos de sus nativos a actuar en función del momento y sus intereses. Ellos siempre están calculando lo que pueden obtener de cada coyuntura, por lo cual casi siempre obrarán en función de salir beneficiados. No es extraño verlos entrar en situaciones en las que se ven obligados a decir cosas para obtener algo a cambio.
Otro aspecto dominante de su personalidad es la inteligencia, la cual en su caso está asociada al control mental de los demás y la manipulación. No son malas personas, pero saben lo que les conviene. Por su parte, Escorpio es quizás uno de los signos más constructivos de todo el zodiaco, sin embargo, cuando se sienten traicionados son capaces de hacer lo que sea con tal de cobrársela. Los amigos más ponzoñosos del zodiaco se parecen bastante a su animal simbólico y por eso atacan cuando menos te lo esperas. Si los heriste son capaces de planear venganzas dolorosas con el objetivo de que sientas lo mismo. Así como en Géminis, el aspecto determinante es su autocontrol mental y emocional.
Aries también sabe jugar
A decir verdad, Aries puede ser muy impulsivo pero es un signo bondadoso y sincero. El problema está en que sus nativos son bastante ambiciosos, competitivos y por lo general siempre guardan algún rencor que sacan a relucir justo cuando la suerte les sonríe. Ellos simbolizan el poder en las relaciones y la política, llegando a entender con mucha facilidad como se mueven los hilos en los entornos sociales. Si quieren hundir a un colega en el trabajo o conseguir algo de un superior, puedes apostar a que harán lo que sea para lograrlo. Su triunfo en el trabajo no se debe solamente a su inteligencia y capacidad de liderazgo, sino que además ellos saben manejar el conflicto a su favor. Recordemos que ellos son muy buenos y cariñosos, pero básicamente con su familia. El resto del mundo simplemente no les interesa.