Leo y Sagitario: ¿compatibles en el amor y la amistad?
Hay signos al mirarse se llevan bien. Uno de los casos mas conocidos sin duda es el de estos dos signos. Tanto las personas de Leo como las de Sagitario pertenecen al elemento fuego y generan chispas positivas cuando se unen asumiendo diferentes roles en la vida. Estos tienen un nivel de compatibilidad bastante alto y además emanan una energía envidiable frente a los demás ¿Es posible que dos seres humanos congenien tan bien? ¡Pues si! Y este par lo demuestra. Por ello, en este post te indicaremos que tan compatibles son estos signos en el amor y amistad dos planos que estremecen a cualquiera ¡sigue leyendo!
Amigos inseparables
Ambos signos son tal para cual, se entienden por si solos y destacan por tener un fluidez fabulosas al hablar. La forma de pensar tan parecida les hace pasar muchos tiempos juntos. Los representados por el centauro siempre tendrán un chiste cuando los leones lleguen con una historia de drama y dolor donde por supuesto ¡él es el héroe! Por otra parte, cuando se les ocurra un buen proyecto los nativos de Leo empujarán al inestable de Sagitario a culminarlo para así ver los frutos. Otra de las grandes ventajas de esta amistad es la preferencia que tienen hacia la diversión y las aventuras. Cuando este dúo dinámico se une ¡no hay quien lo pare! Planifican cada actividad como si fuese la última y la aprovechan al máximo.
Les encanta la idea de viajar juntos, conocer personas y vivir nuevas experiencias sin duda, no es casualidad que forme un grupo de excursión o que practiquen deportes extremos esta es otra gran idea que surgirá cuando haya mayor confianza. Estos amigos se complementan entre si porque de alguna manera uno aterriza al otro cuando alguno está perdiendo el rumbo, pues tienen la capacidad de decirse lo que sienten de forma honesta en esta relación jamás habrá mentiras porque si duelen es mejor decirlas que ocultarlas.
El amor fluye por si solo
Resulta muy común que una buena amistad entre otros signos se convierta en algo más. Pues ellos al mirarse entienden que deben estar juntos es posible que tarde un poco en llegar porque ambos les gusta vivir sus propias experiencias sexuales pero al final del camino es inevitable que caigan en sus propias redes. Leo y Sagitario emanan deseo por sí solo. En la cama son perfectos para pasar momentos de gran placer debido a que ambos les encantan la creatividad, experimentar posiciones, jugar a diferentes roles y sobre todo pasarla bien.
Por otra parte, su amor se basa en el dinamismo ya que Sagitario es la roca del León cuando se acerca la oscuridad y los regentes de Leo son el apoyo ideal para el centauro. Una de las cosas que esta pareja debe aprender es a tener paciencia, porque los nacidos en Sagitario suelen ser algo impulsivos mientras que Leo se caracteriza por ser un controlador es necesario que ambos establezcan un punto de equilibrio antes de dañar esta conexión indiscutible ¡Ánimo!