Las coordenadas del gallo de fuego para el 2017
El feng shui es una filosofía de vida que a muchos les atrae por la paz interior con la cual las personas logran encontrarse y disfrutar de una calidad de vida superior. Por tal razón, se hace indispensable realizar actualizaciones constantes y formarse en esta área debido a que cada año un nuevo animal chino rige nuestras acciones. Quienes se encargan de vivir bajo esta perspectiva de vida sin duda tienen una forma de hacer las cosas diferentes que otros.
Los principios que consideran para tomar una decisión pueden variar de acuerdo a ciertas instrucciones que demanda este arte, para que las energías siempre fluyan a nuestro favor. Ahora bien, en lo que respecta a este 2017, es necesario destacar que el gallo de fuego viene a cambiar nuestro entorno en unos 360º, pues son 365 días de transformación.
En el feng shui resulta importante la dimensión temporal. Esta es la razón de porque siempre debemos tener a nuestra mano una brújula, de esta forma podremos saber las coordenadas correctas de un determinado espacio y así poder hacer las curas o el altar que corresponde. Hay ciertos espacios que están influenciados por las estrellas volantes. Estas no son más que energías rotativas que varían cada vez que inicia un nuevo año chino. En este sentido se hace necesario conocer cómo estas vibraciones se han movido este 2017, con el objetivo de fortalecer ciertas áreas. Durante este año la coordenada norte impulsará todo aquello que se encuentre vinculado con el liderazgo.
Puedes aprovechar esta vibración para mejorar las relaciones labores con los jefes o con las personas que representen autoridad. De igual manera, está puede ser aprovechada por los estudiantes con el objetivo de mejorar y encaminar sus exámenes superiores. En el caso de la zona noreste tendremos volando la estrella del amor. Este espacio es ideal para realizar un buen altar para que fomentar este sentimiento. Si deseas activar la prosperidad, la coordenada este, será la indicada para obtener este propósito. No obstante, te sugerimos que durante este año evites todo aquello que tiene que ver con remodelaciones en el hogar u oficina.
Más datos
Con respecto a la coordenada Sur, podemos decir que esta será una de las más conflictivas durante este año. Los imprevistos, accidentes y problemas están asociados a la ubicación de los espacios en esta área. Por ello, debes hacer una cura si la puerta de tu dormitorio u oficina da hacia el sur. Por otra parte, la violencia e inseguridad está vinculada a la ubicación sureste, así que debemos estar atentos a esta zona.
En lo que respecta al oeste se encuentra todo lo relacionado a las malas comunicaciones, los desacuerdos, debates y competencia son cosas que representan esta zona. También es preciso destacar que la energía de la enfermedad se encuentra latente en el perímetro del noroeste. Lo importante de este tipo de datos es que sepamos usar cada elemento y cura para atraer la mayor cantidad de energía positiva a nuestra vida.