La mejor cena para el extravagante Acuario
Extravagantes y atrevidos. Innovadores y transgresores. Así son los regidos por el signo de Acuario. Todo lo que sea extraño y alucinante es precisamente lo que a ellos más les agrada y están buscando de manera incesante la mejor forma de integrar estas situaciones a su vida. Lo que a pocos les guste es lo que a estos acuáticos les encanta, parece que fueran literalmente de otro mundo.
Flotan en los mares de la vida, experimentando todo aquello que es novedoso y diferente y son felices si encuentran lo que tanto anhelan en este mundo de fantasía. Hacen lo que nadie más hace, teniendo el valor y la proyección para descubrir nuevas modas he imponer tendencias en este ámbito donde aún existen terrenos inexplorados. Como no le temen a lo desconocido, este es el tipo de persona con la cual podrás experimentar experiencias y lugares que ni tú mismo sabrás como serán. Imagina lo inimaginable y haz que tu compañero acuariano alucine.
La mejor cena para el extravagante Acuario
Acuario es como el agua: transparente y fluido. El mismo siempre será sincero y se dejará llevar a donde sea. Ellos se adaptan a cualquier tipo de circunstancias, mucho más si experimentan algo que jamás hayan vivido. La cuestión está en que lo que para cualquier es algo sorprendente para ellos quizás no. Entonces vete por algo realmente emocionante y extravagante. Una opción puede ser visitar un restaurante para cenar en las alturas. Por ejemplo, en Madrid queda un Sushi que al mismo tiempo es un café y en el cual se come al aire libre. Observa que el sitio tenga una arquitectura extraña, llamativa y que combine elementos clásicos con otros futuristas.
El ambiente que ellos puedan ver será fundamental a la hora de impresionarlos. Los sitios con decoración vintage y con un diseño de interiores llamativos serán perfectos para este tipo de personas. Muchas de estas personas también pueden tener tendencia hacia el vegetarianismo. Si en vez de sentarte en sillas se sientan en el piso todo será especial para ellos y se sentirán como en su elemento. Una comida exótica, una bebida diferente y en fin, una experiencia totalmente sorprendente. Lo mejor de todo es que no deberás gastar tanto dinero porque los acuarianos son poco materialistas, así que deja los lujos a un lado. Hay cosas que el dinero realmente no puede comprar.
Lo que debes evitar es lo rutinario
Lógico que si a ellos les gusta lo extraño, la mejor recomendación es no ir al típico restaurante de carnes al que van tus padres desde hace 30 años. Evita el formato de la cena romántica tradicional y juega con las alternativas más estrafalarias. Lo mejor es que no tendrás que gastar mucho dinero ya que estos son los menos materialistas del zodíaco. Lo importante es que les ofrezcas una cena que jamás olvidarán, que sepan la has planeado con mucho amor y que hayan cosas extrañas que llamen su atención. Amor con rareza debe ser tu objetivo.