Géminis, ¿qué animal es?
Aries es un signo de aire, un excelente comunicador y muy cambiante. Los nacidos entre el 21 de Mayo y el 20 de Junio gozan de las ventajas de pertenecer a este interesante grupo de personas. Regido por el planeta Mercurio, es simbolizado por medio de gemelos y generalmente son personas muy difíciles de comprender. A pesar de que intentan por todos los medios de demostrar y enseñar su lado amable y agradable, terminarán provocando el malestar de las personas que los rodean, pues son expertos en manipulación y en intentar controlar todo tipo de situación.
El Zodíaco y los animales
Es importante recordar y conocer que todos los signos que encontramos en el Zodíaco se encuentran relacionados y representados al mismo tiempo por algún tipo de animal diferente, a pesar de que pueden haber facetas a lo largo de la vida de una persona en donde pueden representarse diferentes tipos de animales, siempre habrá uno que lo caracteriza más. Cada uno de los animales que encontramos en el Zodíaco posee diferentes características y rasgos que están relacionados directamente a los signos y a las personas, dependiendo de su fecha de nacimiento.
Cuál animal representa mejor a Géminis
Este signo se encuentra rodeado de una gran cantidad de elementos que lo rodean, cada uno de ellos está regido por un diferente color, olor, piedra, flor, metal y por supuesto, animal, entre los cuales encontramos tres importantes y representativos. El coyote es uno de ellos y se considera como el más importante de todos, caracterizado por ser una especie muy traicionera que actúa regido por una dualidad, esto quiere decir que su imagen exterior aparenta algo que en realidad no es, representa principalmente la esencia de Géminis, es tramposo, le gusta engañar y al mismo tiempo es sumamente astuto en todo lo que hace.
Otro de los animales que puede llegar a representarlos es el zorro, un cazador por naturaleza, astuto y muy inteligente, que siempre actúa conforme a los intereses que tenga. Son muy rápidos y difíciles de entender y definir, prefieren actuar de noche mientras el resto de los animales duerme por lo que representa en Géminis la agilidad, la inteligencia, el secreto y el buen humor. Por último, están también representados por medio de la libélula que muestra de dónde emerge la gran habilidad y la lógica que pueden llegar a desarrollar los nacidos bajo este signo.
Tienen la capacidad de poder recorrer muchos lugares de forma rápida y muy ágil, pueden estar en un lugar y de pronto, trasladarse a otro sin tener ningún tipo de problema para poder adaptarse. Y de hecho, Géminis es un signo al que le encanta ir a conocer lugares nuevos para poder adquirir mayor conocimiento y experiencias. Su presencia llena de vida el entorno y son ideales para actuar como tótems simbolizando la precisión y el carácter directo que tiene Géminis en el momento de pensar y actuar, así como también influye y muestra su carácter lleno de aventura y diversión.