El lugar ideal para Piscis: viajar por el mundo
Piscis es un signo emotivo, respetuoso y preocupado por los demás y en muchos casos para ellos son mucho más importantes los problemas de terceros que los suyos propios. De hecho los piscianos son excelentes ciudadanos y buscan comportarse correctamente en términos morales, pensando siempre en no hacerles daño a los demás. La preocupación es su don y su perdición, llegando a vivir graves estados de depresión y angustia por las situaciones que les rodean y que a ellos no les parecen las adecuadas.
Pueden invertir incluso horas y horas de su tiempo tratando de buscar una solución para cada problema aunque este no aparezca y son horas que no dedican a buscar su propia felicidad. Su imaginación, su mente y toda su creatividad están diseñadas para crear nuevas alternativas para los problemas propios y de los demás. La paciencia y la tolerancia son los valores principales de su vida, siendo quizás las cosas que más pueden ofrecerle a sus seres queridos. Si necesitas un apoyo los pececitos son los indicados.
Los Piscis están hechos para vivir bajo sociedades y gobiernos considerados, justos y tolerantes, ya que pueden ser altamente afectados por las injusticias en su nación. Lo mejor para ellos es vivir en un país donde las leyes se cumplan. Puedes estar seguro que si alguien cumplirá con todas las reglas son los piscianos. Pero no bastara solo con eso. Es importante que los Piscis estén rodeados de personas armónicas, forjadas en valores y respetuosas, debido a que ellos gustan vivir en un mundo donde las personas sean moralmente correctas.
Aún cuando ellos pueden ser muy tolerantes, llega un momento en que puede explotar o recaer en estados de depresión sostenidos que les harán sufrir y enfermarse. Si el sitio está rodeado de lugares históricos esta será genial, pues los piscianos les encantan aprender de otras culturas y participar activamente en ellas. A pesar de tener claras sus convicciones y creencias, ellos se mueven como pez en el agua cuando comparten con personas que tienen otra forma de pensar y se abren al intercambio cultural. Por último, ellos deben estar rodeados de personas cálidas, dispuestas a escuchar sus historias debido a que el mero respeto no será suficiente para estos seres tan emocionales y emotivos.
Viajar nunca está de más
Para el Piscis la experiencia de viajar nunca podrá faltar. Para los regidos por el pez, cada viaje es un retiro no solo para el cuerpo, sino para la mente y el espíritu. Visitar un sitio natural o un país extranjero en donde existan culturas y religiones totalmente diferentes los llenará de paz y de experiencias inolvidables. Ellos aprenderán y tendrán una conexión emocional en cada viaje, llegando a invertir todo su esfuerzo intelectual en ponerse en la piel de los lugareños. Para ellos el viaje es un aprendizaje y es quizás el mayor premio luego de tanto esfuerzo laboral, responsabilidades y firmeza moral. Si logras recrear todos estos elementos serás un pisciano feliz.