El horóscopo para Acuario 2024
El horóscopo de acuario hoy nos trae un repaso sobre cómo será su año 2024, con algunas pautas sobre lo que esperan para estos próximos 12 meses, los nacidos bajo este signo. El próximo será un año de aterrizaje, por momentos se niebla la influencia de Neptuno sobre todas las cosas. Por fin consigues descender de la nube de los sueños y te asientas en tierra firme.
La alegría por delante de todo
No tendrás por qué preocuparte, la diversión no sólo se halla en la fantasía, aquí, en el mundo real, hay muchas risas aguardando por ti. El mes de junio tiene reservada una variada selección de nuevas experiencias por vivir y personas por conocer. Lo más seguro es que, según el horóscopo de acuario hoy, adornen su rostro un par de bellas y profundas ojeras; y todo debido a la agitada vida nocturna y la diversión desenfrenada que tendrás que afrontar con valor.
Acuario en 2024 será, sin duda, sinónimo de que el aburrimiento se toma unas largas vacaciones. Se dan las condiciones para que fluyan las emociones y sentimientos que tienes por compartir. En los meses de marzo, julio y agosto sentirás que vives en un día lo que te perdiste durante largas temporadas. Sin duda es un año muy movido para ti, Acuario, durante el mes de setiembre tus actividades se hacen más vertiginosas. Y, cuando todo parecía ir a mayores, aparece Saturno ejerciendo su perturbadora influencia, desequilibrándolo todo; será una etapa en la que la armonía se tomara su tiempo para restablecerse.
Quizá esto te parezca contraproducente, pero será precisamente lo que necesitas para hacerte poner los pies en la tierra, aprendas a escuchar y adquieras una percepción renovada de lo que es la armonía. Acuario en 2024 vivirá una temporada de desborde de energías; es de los que suelen ver ilusiones hasta en el café; pero este año experimentará el aliento de la realidad estremeciendo sus poros.
El amor para Acuario 2024
Un oleaje de pasiones sacudirá los cimientos sentimentales de Acuario. Más de una persona del sexo opuesto intentará subirse a la barca del amor. Incluso surgen ciertos problemas de celos debido a que más de uno navega en la misma barca. Por ahí surgirán triángulos amorosos temporalmente.
Para Acuario 2024 podrían aquietarse las olas, escuchar un cálido poema de tranquilidad inundando los espacios. Es a finales de año que es este panorama cambia casi súbitamente, las condiciones inseguras flotarán en el ambiente. Sin embargo no pasará a mayores, todas las aguas se mantendrán en calma, el espíritu revolucionario se tomará un descanso. Por el contrario, hay una influencia de Saturno que inhibe el normal comportamiento de Acuario.
Es una época que tiene que aprovechar para realizar actividades en las que normalmente no se interesa. Se dice que luego de la calma viene la tormenta. Acuario ha de tener presente este dicho, el 2024 trae otro tipo de novedades para él. Las experiencias de vida que ha tenido deberían servirle para tener nociones claras de lo que funciona y también de aquello que no funciona. Estos conocimientos los empleará, manteniéndose asido a tierra, para avanzar por su camino.