Defectos y virtudes que definen a los nacidos en Cáncer
Los cancerianos gozan de muchas virtudes vinculadas a lo afectivo a lo emocionales que llegan a ser, especialmente en situaciones críticas. También gozan de los beneficios de tener muy desarrollado el sexto sentido: la intuición. Las mujeres de este signo pueden sorprender con lo perceptibles que llegan a ser. Cómo parte de sus bondades, esta exquisita sensibilidad la usan a favor de sus prójimos. Cáncer es un signo muy querido por el resto del zodíaco, dado que llega a ser muy generoso, y es de los que dan de lo poco que tienen y no de lo que les sobra. Sin embargo, también lo emocional les llega a jugar una mala pasada, fundamentalmente a lo que refiere a su estabilidad anímica.
Las virtudes de Cáncer y los beneficios que trae a la pareja
Cáncer es uno de los signos más hogareños y cuidadosos de cada aspecto de su familia. De hecho formar su propia familia ha sido uno de los primeros proyectos que ha planificado desde temprana edad. Cuando inician una relación de pareja, proponen desde el comienzo un vínculo serio y duradero. Se puede decir que las aventuras no han sido creadas para este signo y no se siente cómodo en relaciones pasajeras. Cuando encuentra esa persona especial, enfoca todos sus esfuerzos en cultivar esa relación e invertir todo lo posible para crezca.
Los cancerianos son personas muy generosas, capaces de entregarse plenamente.
Especialmente en los hombres, una virtud muy valorada por sus compañeras es el tipo de protección que brindan, Va mucho más allá de la caballerosidad, pues el concepto que un canceriano tiene acerca de su pareja, es el de un ser muy importante en su vida, como un tesoro al que debe guardar y preservar ante cualquier tipo de riesgo. Son capaces de sacrificarse mucho por dar a los demás.
Algunos defectos de Cáncer que hay que manejar
Así como los cancerianos pueden ser personas emocionalmente muy agradables y cariñosos con los de su entorno más próximo, también su temperamento atraviesa por muchos cambios. A menudo los cancerianos son catalogados como ciclotímicos y hay cierta cuota de razón en eso. Tienen un carácter muy inestable ya que son muy vulnerables a los comentarios y a las críticas de los demás. Cáncer es un signo muy soñador y con muchas fantasías y esto no sería un defecto si no fuera porque la mayoría de las veces viven esas fantasías como realidades. En estas circunstancias es cuando se equivocan y escogen caminos nada convenientes para ellos.
Otra característica de Cáncer y que suele traerle ciertos problemas, es su disconformidad eterna y ante todas las cosas. Los cancerianos son de ese tipo de personas que cuando llegan el lunes a la oficina comienzan quejándose de que es lunes, que tuvieron que madrugar, que el clima es horrible. Cuando esto sucede día tras día, sus compañeros tienden a alejarse de ellos pues resultan ser transmisores de mala energía. Cancerianos: a quejarse un poco menos, tienen muchas virtudes con las que hacer grandes cosas.