Con qué signo es compatible Leo en el amor
Leo es considerado como uno de los signos más llenos de generosidad, fidelidad, creatividad y organización de todo el Zodíaco. Este signo cuyo elemento es el sol, se caracteriza por ser creativo, muy generoso con quienes lo rodean y fuerte, a él le gusta tener el dominio sobre todas las cosas. Vive lleno de energía, es muy valiente y tienen una personalidad fuerte pero diplomática al mismo tiempo. Son personas muy sociables a quienes les gusta relacionarse con los demás, viven su vida de forma organizada y adoran las nuevas aventuras. También es muy independiente y le gusta divertirse con sus amigos.
Leo en el amor
En el amor, Leo es uno de los más apasionados y cuando se enamoran, se entregan por completo a su pareja. Son generosos, adoran sorprender a su pareja con regalos e invitaciones y harán todo lo que esté en sus manos para poder demostrar su amor. Les encantan los besos, los abrazos y todas las manifestaciones de cariño que puedan existir, son muy románticos y harán promesas de amor eterno cuando amen de verdad. La pasión es parte fundamental del amor para Leo, son bastante impacientes en este aspecto y también son intensos. Su sentido del romance es increíble y su espíritu aventurero mantendrá la relación lejos de la rutina.
Les encanta el sexo y su pareja tendrá que satisfacer todo su deseo y pasión, igual que él lo hará con ella. Luchan en todo momento por la persona que aman y están dispuestos a todo por ella. Necesita que su pareja los llene de halagos, los hagan sentir respetados y les muestren fidelidad pues este último aspecto es parte fundamental para Leo. Cuando se enamoran permanecen al lado de esa persona y no tendrán ojos para nadie más. Odia las mentiras, el sentirse humillado o rechazado y por eso, mantienen un nivel idealizado de pareja ideal, una chica que sepa tratarlo como él se merece.
Con qué signos es compatible Leo en el amor
Sin duda alguna, la mejor pareja para Leo es Aries. Estos dos signos sienten atracción casi de forma inmediata y los dos disfrutarán de la compañía del otro físicamente, mental y emocionalmente en todo momento, esto hace que su compatibilidad sea casi perfecta. Pueden tener algunos problemas debido a su personalidad pero tienen la capacidad de comprometerse sentimentalmente a largo plazo. Los dos suelen apoyarse mutuamente en todo lo que hacen, buscan formas de mantener la llama de la pasión encendida en todo momento y, si aprenden a respetarse y a tomar decisiones propias de forma individual, podrán permanecer juntos toda la vida.
Junto a otro Leo, las llamas de la pasión y el amor arderán pero por todo lado! Su atracción es prácticamente inmediata, los dos son intrépidos, aventureros, leales y muy sinceros. Puede que tengan algunos problemas de ego, pues los dos piensan igual pero si saben controlar esta situación será una relación de muchos años. Con Sagitario también puede establecer una relación que funciona, los dos son decididos, tienen un buen sentido del humor, saben cómo inyectar altas dosis de romanticismo y en la intimidad funcionan a la perfección. Al lado de Libra puede establecer una relación duradera, llena de fidelidad, lealtad y amor. Su compatibilidad es muy alta pues a Leo le gusta la elegancia de Libra y a ésta le gustan las ganas de vivir de Leo, los dos son muy románticos y nunca tendrán problemas en la cama.