Compatibilidad Aries y Aries – Amor, amistad y trabajo
La compatibilidad entre dos personas de un mismo signo resulta ser extrema, en algunos casos es muy alta en otras ocasiones se repelen al 100%. En esta oportunidad nuestro post se lo dedicaremos a como se llevan los nativos de Aries en el amor, la amistad y el trabajo, pues esta unión no debe ser muy sencilla debido a que ambos pertenecen al elemento fuego y la personalidad de estos regentes es muy poderosa así que tendremos a dos titanes luchando o amándose entre sí.
Compatibilidad de Aries y Aries en el amor
Cuando se trata de amor y sexualidad la temperatura entre estos dos astros sube y parece que no tiene límite debido a que esta unión es atrevida, pasional con altos niveles de seducción. Tales regentes se llevan muy bien y cuando llega el momento de intimar se vuelve una adicción estar en la cama. Les gusta experimentar en lugares diferentes y cada vez que el impulso sexual la llama no se limita a seguirlo, los juegos eróticos e incluso las diversas posiciones son una constante en este juego entre dos carneros.
No obstante, ambos deben tener cuidado cuando se deciden a tener una relación formal, pues es posible que el carácter de ellos genere ciertas disputas, pues cada uno querrá tener el control de la relación y esto es un problema que los dos necesitan superar o de lo contrario las peleas serán muy reñidas. La tolerancia y paciencia son cualidades que deben aprender a cultivar los arianos, debido a que carecen de estas habilidades ideales para mantener una pareja unida y en buenos términos. Una de las ventajas que tienen en el amor es que resultan ser entusiastas por eso se animan entre ellos para continuar adelante y cumplir las metas que cada uno se traza. El exitoso amoroso dependerá del compromiso que deseen poner para que las cosas duren por muchos años.
Compatibilidad de Aries y Aries en la amistad
La amistad es el plano ideal para que dos carneros se lleven como pez en el agua. Se entienden por si solo debido a que les gusta divertirse al máximo, realizar diversas actividades, ir de fiesta, realizar deportes extremos y por supuesto reírse un montón. Se convierten en grandes confidentes. Los arianos están hechos para ser amigos entre ellos, saben que le gusta a cada quien, y pueden seguirse el ritmo con facilidad, pues son muy dinámicos, alegres y espontáneos.
Compatibilidad de Aries y Aries en el trabajo
Ahora bien, en el plano laboral las cosas no funcionan nada bien. El espíritu competitivo de Aries hace que surjan problemas entre ellos a cada instante, se presenta una choque de egos en los que se destruirán a como dé lugar pues solo conciben que uno sea el ganador en cuanto a trabajo se trata. Siempre quieren ser los líderes de cualquier proyecto y ejercer la autoridad frente a los demás. Esto sin duda causará graves roces entre los carneros que convivan en una oficina juntos, debido a que convertirán la empresa en una batalla campal para obtener el poder.