Compatibilidad Acuario y Géminis – Amor, amistad y trabajo
La compatibilidad de Géminis y Acuario es de entrada incuestionable. Ambos son del elemento aire y aman la libertad pero con sus límites. Racionales, lógicos y con grandes dualidades, ambos saben lo que es tener una personalidad realmente compleja y prácticamente partida a la mitad. Sin duda alguna, esta es una relación que en su mayoría es kármica, pudiendo ser la obra de un encuentro que posiblemente se dio en alguna vida pasada. Pero… ¿Todas las relaciones entre estos dos están igual de bien aspectadas? Veamos.
Compatibilidad de Acuario y Géminis en el amor
Géminis y Acuario juntos son realmente inseparables. Piensan igual, se comunican muy bien y siendo francos, ambos se complementan. Géminis será la válvula comunicativa de un Acuario que puede ser muy callado, mientras que este último escuchará sin ningún problema. Aparte, los acuarianos son personas libres pero muy serviciales, capaz de sacrificarse por quienes aman. Esta predisposición, les permitirá servirle a Géminis como ellos desean. Los nativos de Géminis necesitan tener dominio de la situación y sentir que hacen lo que ellos dicen, algo que Acuario complacerá sin chistar.
Todo esto supone que la pareja amorosa de estos dos es más que compatible, complementaria sirviendo para llenar vacíos y falencias mutuas. No se descartan los desacuerdos y las peleas cada cierto tiempo. Esto es de esperarse debido a que ambos son libres y ciertamente cada uno peleará por sus derechos. Géminis puede ser algo posesivo y dominante, algo que de vez en cuando molestará al acuariano celoso de su independencia. Claro que estos conflictos no perturbarán en nada la armonía y estabilidad de la relación, pues cada quien sabrá cuando ir para atrás. En el fondo, a ambos les gusta la dinámica que tienen, así alguien tenga más la autoridad que el otro. Tampoco se ahogarán: Géminis soltará la cuerda cuando vea que debe hacerlo para preservar la unión.
Compatibilidad de Acuario y Géminis en la amistad
Claro que si las cosas no funcionan, estos dos pueden ser grandes amigos. Juntos pensarán sobre la vida y se complementarán en muchos aspectos. Cuando Acuario no sepa expresarse, Géminis le entenderá y será su interlocutor. Cuando Géminis necesite un favor, Acuario lo hará y le servirá sin problema alguno, entendiendo cada uno cuál es su papel dentro de este acuerdo de compañerismo a largo plazo. Sus emociones serán entendidas de forma mutua y esto unirá los lazos de hermandad. Son miles de aventuras que les esperan y con solo una mirada entenderán todo lo que pasa por su cabeza.
Compatibilidad de Acuario y Géminis en el trabajo
Esta combinación espectacular también será muy exitosa en el trabajo. Las cosas fluirán muy bien, sobre todo si Géminis es el jefe y Acuario su empleado. Acuario estará atento a cada indicación y asumirá con obediencia lo que se le pida. A cambio, el buen Géminis le protegerá y lo hará sentir querido dentro de la oficina. La fluidez de la relación servirá para aumentar la productividad, sin contar el que ambos signos buscan siempre trabajos muy afines como lo es por ejemplo, la computación. Sin duda alguna, estos dos juntos hacen una excelente combinación que perdurará en el tiempo. Son un dúo dinámico.