Cómo son los Leo
Leo es el quinto signo que encontramos en el Zodíaco y su astro regente es el Sol, centro del Sistema Solar. Es prácticamente imposible no reconocer a un Leo, pues su virilidad y resplandor al igual que el sol brillan sin parar. Además de ser representado por nuestro astro rey, es simbolizado con el león, lo que hace lo convierte en un signo lleno de fuerza, energía, creatividad, generosidad y dominio sobre todo lo que lo rodea. Son personas muy honestas, llenas de generosidad, con una creatividad innata. Son organizados, independientes y con un increíble espíritu aventurero.
Principales características de Leo
Entre las principales características del signo Leo mencionamos:
- Son excelentes conversadores y son buenos en todas las actividades que realizan.
- Siempre tienen los pies bien puestos sobre la tierra y saben exactamente lo que quieren.
- Son personas muy creativas y al mismo tiempo extrovertidas.
- Tienen ambición, fuerza, valentía, coraje. Son sumamente independientes lo que los hace también ser muy seguros con respecto a sus capacidades.
- Son líderes innatos que saben perfectamente a dónde quieren llegar por lo que no tiene temor de los posibles obstáculos que puedan presentarse en su camino.
- Les gusta el lujo, el poder, las relaciones apasionadas. Son prepotentes y se creen en ocasiones, superiores.
Leo en el Amor
Leo es un signo muy competitivo y el amor no escapa de él. Generalmente buscará una pareja que le guste la vida social, que disfrute salir con él y de la cuál pueda sentirse muy orgulloso. Le gustan las mujeres elegantes y de buen gusto ya que es muy exigente en todo lo que hace. Una vez que logra establecer una relación sentimental, se convierte en una personas generosa a quien le gusta llenar de atenciones y amor a su pareja. Defenderá igual que un león a sus familiares, amigos cercanos y por supuesto, al amor de su vida.
La mujer que establezca una relación con Leo deberá tener la capacidad de adaptarse a situaciones nuevas e interesantes, de lo contrario, Leo perderá la atención. En el campo sexual, le gusta dejarse llevar por sus impulsos y adora disfrutar el momento sin preocuparse por lo que podrá pasar más adelante. Por otro lado, la mujer Leo siempre está llena de energía y buscan la manera de convertirse en el centro de atracción pues no les gusta pasar desapercibidas. Igual que el hombre, buscarán una pareja que esté a su altura y a la que gusten las actividades sociales. No son mujeres de muchas palabras, si quieren estar con una pareja se lo dirán de inmediato.
Leo en el Trabajo
Las personas nacidas en este signo tienen una gran capacidad para el liderazgo y pueden influir directamente en las personas con el objetivo de lograr un adecuado desempeño profesional. Es considerado un líder pues sus aptitudes lo hacen capaz de tomar decisiones importantes en el momento en que se necesitan. Son tenaces, perseverantes y capaces de tomar buenas decisiones. Son considerados grandes empresarios que siempre están buscando el camino correcto para alcanzar el éxito.