Cómo son los de Virgo en el amor
Los Virgo siempre están prestando atención a los detalles más pequeños y su profundo sentido de humanidad los convierte en uno de los signos más cuidadosos del Zodíaco. Su enfoque metódico de la vida les asegura que no dejen nada al azar, y aunque a menudo son tiernos, su corazón puede estar cerrado para el mundo exterior. Esta es una señal a menudo mal entendida, no porque no tengan la capacidad de expresarse, sino porque no aceptan sus sentimientos como válidos cuando se oponen a la razón. El simbolismo detrás del nombre habla bien de su naturaleza pues tienen un sentimiento de estar experimentando todo por primera vez.
Qué busca Virgo en el amor
Los virginianos son a menudo lentos para enamorarse pues son muy conservadores por naturaleza y cautelosos consigo mismos y con sus corazones, hasta cierto punto, se benefician cuando encuentran una pareja que empiece las cosas. Quieren tener a su lado a un amante directo y con tacto, que valore la honestidad y la apertura por encima de los estilos de coqueteo extravagantes. Son conocidos por ser intelectuales en términos de sensualidad, para ellos la mente es el órgano más sexy del cuerpo y esto es un aspecto que también buscan en el amor. Buscan una pareja que le guste conversar y que, además, pueda defenderse por sí misma sobre temas de interés.
Pueden parecer conservadores en lo que buscan, pero no significa que lo sean en las relaciones íntimas. Saben en su mente lo que quieren del amor y necesitan a su lado una persona de emociones fuertes. Son muy terrenales y por esta razón valoran la estabilidad y la lealtad de por parte de su pareja sentimental. En cuanto a la intimidad, son más bien amantes de calidad y no de cantidad, y prefieren las relaciones comprometidas a las de una noche. Buscan una pareja que no necesite constantemente de su adoración, pero a pesar de esto, mostrará la fuerza de su amor a través de acciones y gestos.
Cómo son los Virgo en el amor
Para poder demostrar su amor, Virgo necesita sentirse seguro y confiado para poder abrir su corazón y de hecho, jamás mostrará sus verdaderos sentimientos hasta que están seguros de que es la persona adecuada. Cuando logran confiar en la persona que tienen al lado se vuelven detallistas y generosos, dispuestos siempre a ayudarle en todo lo que necesiten, se interesa mucho por todo lo que esté relacionado con su media naranja. Es muy leal y fiel en sus relaciones, se entrega por completo a la pareja y es sumamente sincero, eso sí, esperará recibir lo mismo. En su relación, no toleran sentirse agobiados ni que les quiten espacio.
Le da un poco de miedo mostrar lo que siente para no salir lastimado, podría parecer frío y serio, pero es simplemente temor al compromiso. En el fondo, ama los detalles románticos, le gusta sentirse especial, odia el engaño y la mentira y no soporta sentirse utilizado. Son amantes excelentes cuando logran compenetrarse adecuadamente, tendrán respeto, confianza y mucho amor para dar a su pareja, serán serviciales, dispuestos a complacer y satisfacer al amor de su vida. Para poder sentirse bien en la relación, necesita que le presten atención, que le envíen mensajes de amor, le hagan regalos y los lleven a cenar, todo para que se sientan queridos e importantes.