Cómo es Sagitario mujer
Nacidas entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, la mujer Sagitario, se rige bajo la influencia de Júpiter y tiene una serie de características únicas y propias que la distingue del resto de las mujeres del Zodiaco. Son mujeres que simbolizan fuego y otoño y quienes se encuentran llenas de positivismo convirtiéndose así en las mujeres más versátiles, aventureras y abiertas a recibir nuevas ideas y experiencias manteniendo siempre una actitud sumamente positiva ante todo tipo de situación, incluyendo aquellos momentos en los cuales las cosas a su alrededor pueden ponerse un poco difíciles.
Características de la mujer Sagitario
Entre sus principales características podríamos decir que es una mujer a quien le encanta estar y ser feliz, su alegría es incluso contagiosa, es muy independiente pues no necesita de nadie para alcanzar su felicidad, es agradable, amistosa y cien por ciento original. Es el tipo de mujer que adora tener libertad y espacio, vive su vida al máximo, independiente y no le gusta recibir ni que le digan las cosas que tiene que hacer. Generalmente huye de las ataduras pues no tolera que otra persona quiera cortar sus alas y reducir sus actividades normales.
Es muy sincera con todos los que le rodean y dirá siempre la verdad, aunque a algunas personas no les guste. Le gusta todo lo relacionado con la aventura, con lo desconocido y está lista para experimentar riesgos y aventuras nuevas todos los días. Su sacrificio por alcanzar sus metas es asombroso, incluso con ella misma será exigente. Su personalidad simpática y abierta con los demás les da la capacidad de poder persuadir a los demás, es solidaria y le gusta involucrarse en actividades de bien social. Cuando no está de acuerdo en algo y su opinión no es tomada en cuenta, es cuando puedes ver el humor y el carácter de la mujer Sagitario, lo mejor será siempre darle su espacio.
Cómo es la mujer Sagitario en el amor
Conocida también como la Amazona Zodiacal, su vida amorosa podría reducirse a una sola palabra: fuego. Y es que la mujer nacida bajo este signo es apasionada, intensa en sus relaciones y en su forma de amar, su calidez hace que los hombres quieran estar cerca de ella, y sus capacidades de seducción natural son asombrosas. Pese a esto, no es fácil enamorar a una Sagitario. No le gustan los hombres tranquilos que se impresiona con facilidad, ella necesita en su vida un hombre de emociones fuertes, que se esfuerce en conquistarla.
Cuando se enamoran, buscan la forma de evitar que la relación se vuelva rutina, se esfuerzan en mantener vivos el amor y la pasión, se entregan completamente a la relación y ofrecen a su pareja la certeza de una relación basada en la fidelidad. Buscan personas que realmente intente conquistarla, que estimule en cada momento la relación y que tengan capacidad de comunicación. Una mujer llena de romanticismo, de seducción y de pasión, hará feliz a la persona que haga saltar su corazón y a quien logre encender la chispa del amor en ella.