Como es Sagitario cuando se enamora
Sagitario es el viajero eterno de la vida, ese que en la realidad o la imaginación puede llegar a donde desea para cumplir los sueños que siempre ha tenido. Su entendimiento les permite aceptar las vueltas del destino que los arrojan a diferentes lugares y en compañía de diversas personas. Estos amigos aceptan el devenir de los tiempos como nadie más lo podría hacer y se adecuan al paso de los años, disfrutando cada instante. Cuando están solos no se mortifican, pero de vez en cuando se enamoran e inician interesantes historias de amor y pasión.
La verdad es que ellos disfrutan de la compañía amorosa, porque de esta forma se nutren internamente. Además, ellos aman poder dejar una huella en sus seres queridos y enseñarlos algunas lecciones que han aprendido durante todo el camino. Relajados pero competitivos en el amor, tranquilos pero intensos en la cama, nuestros chicos y chicas siempre tienen cosas buenas que aportar a sus parejas cuando logran estabilizarse. ¿Te preguntabas como es Sagitario cuando se enamora? Aquí te daremos la respuesta.
Sagitario es sapiosexual por excelencia. Los regidos por este signo zodiacal son altamente encantadores, pero lo son desde su cerebro. Sus ideas contagian y enamoran a aquellos que logran escucharlos, siendo la palabra su principal fuerte al momento de ligar. Su inteligencia irradia desde sus poros y por eso atraen automáticamente a muchas personas. Estos seres de luz son bastante interesantes y las personas por lo general se sienten cautivados ante su presencia. Cuando se enamoran, ellos activan todos estos poderes mentales y los dirigen a la persona de sus sueños.
Ellos conquistan desde la amistad, las palabras y al mismo tiempo se enamoran de aquellos que tienen un contenido que brindarles. Sin Sagitario necesita un poco de estabilidad, libertad, complicidad sexual o aventura, ellos se fijan en personas con estos perfiles. Es cuando la mecha se enciende y la atracción pasa a ser asunto de sentimientos incontenibles. En medio del romance, ellos se ofrecerán como orientadores y guías espirituales, dando lecciones importantes a quienes eligen. Su incondicionalidad es total, pero difícilmente perderán su libertad de acción y pensamiento. Si sus parejas les piden comenzar una vida nueva ellos no lo dudarán, disfrutando el viaje emocional con todo y sus irreparables consecuencias. Van a todas porque no tienen miedo.
Viven la experiencia
Para ellos el amor es un viaje, como todo en su vida. Por eso asumen las circunstancias que se coloquen a su paso y tratan de superarlas poco a poco. Aceptan y cooperan sin abandonar, pero su compromiso no les impedirá vivir otras experiencias. Es por eso que Sagitario es quizás el signo más infiel de todas las casas zodiacales. Para ellos el camino es una montaña rusa y si hay una atracción nueva deben probarla. No por eso ellos dejan de sentir amor, más bien, podemos concluir que su visión del amor es bastante amplia. Aceptarlos dará gratas satisfacciones amorosas pero habrá que estar abierto a la aventura total.