Como es Libra cuando se enamora
Libra es el signo más enamoradizo de todo el zodiaco sin lugar a dudas ya que quienes los conocen, sabrán que son una especie de picaflores muy inquietos, que no están conformes mucho tiempo con la misma persona a su lado. De todas maneras, los eternos amantes del amor son extremadamente profundos a la hora de expresar sus sentimientos hacia esa persona especial. Artistas de la conquista, estos amigos son realmente apasionados, esforzados y efectivos a la hora de ligar.
No solo es estrategia, ya que estos chicos y chicas viven en una nube, buscando al amor de su vida y experimentando todo tipo de relaciones de pareja. Optimistas del corazón, ellos piensan que siempre algo buen vendrá, pase lo que pase. Su comunicación emocional es fluida y su lenguaje corporal les ayuda mucho a moverse con naturalidad frente a la persona deseada. Además, la belleza esta de su lado, siendo personas atractivas y pendientes de su estado físico. Pero más allá de ser grandes partidos para cualquiera, ¿sabes cómo es un libriano cuando se enamora? Tratemos de describirlo
Esperanzados del amor
Cuando hay enamoramiento, hay vida para Libra. Los pajaritos cantan, el cielo se despeja y las plantas están más verdes. Con cada enamoramiento hay un mundo nuevo por descifrar y esto les trae esperanza en sus vidas. Cada amor nuevo es una oportunidad para progresar y para alcanzar la tan anhelada felicidad. Los librianos son optimistas de la humanidad y cada vez que sienten mariposas en el estómago ellos creen que el mundo puede cambiar. Para ellos, el enamoramiento más que una oportunidad, es una prueba de la bondad del ser humano. Las energías se recargan, la fe se renueva y la energía fluye de forma particularmente mágica.
Ellos entregaran todo lo que tienen de si y se dejaran llevar por las ondas del viento, por para ellos esto es lo natural. El deber ser para Libra es estar siempre enamorado y sopesar las cargas de la vida mediante este sentimiento. En ese primer paso, los librianos ignoran un poco los defectos de sus amantes, lo cual puede ser negativo con el paso del tiempo. El no ver con atención las primeras señales puede pesar luego, cuando su pareja muestre su peor lado. La ilusión es el típico error de todas las personas de Libra, que necesitan un poquito más de escepticismo a la hora de enamorarse.
El aspecto carnal y superficial es imprescindible para todo buen libriano. Su energía sexual es abrumadora y esto se notará con rapidez. La entrega será total y su mejor atributo será la capacidad de poder y saber complacer al ser amado. Ellos se desviven por complacer los deseos instintivos de sus víctimas y para ello aplicarán sus mejores trucos y técnicas. La verdad es que no hay nada que perder a la hora de tener una relación sentimental con un Libra, aunque el único problema es que ellos jamás entregarán su libertad. Quiérelos tal y como son y vive la experiencia que te provee el universo.