Como es Escorpio cuando se enamora
Mucho se ha escrito sobre el comportamiento sensual y misterioso de los buenos integrantes de la comunidad de escorpianos. Ellos son los maestros de la seducción, los reyes del coqueteo y sin duda alguna, unos expertos a la hora de llegar a la intimidad por el camino más corto y por supuesto el más directo. Su lado más sexual siempre está bien activo, siendo su actitud el afrodisiaco más completo para sus parejas a las que conquista en un abrir y cerrar de ojos, pues cuando se dan cuenta ya están enamoradas como nunca antes.
Buenos amantes y personas muy físicas, quizás los chicos y chicas con mayor fogosidad en toda la rueda del zodiaco. Esto ya es mucho decir, y lo cierto es que ellos jamás te dejarán mal. Pero cuando se cruza la línea entre la atracción sexual y el enamoramiento los ponzoñosos entran a otro terreno mucho más incierto. Estando allí todo puede pasar, porque lo que manda no es el cerebro, sino el corazón. ¿Has visto cómo es la gente de Escorpio cuando se enamora? Aquí lo vamos a descubrir.
El filtro y la coquetería son el terreno que mejor dominan los candentes Escorpio. La cama y las sábanas entrelazadas también. Sin embargo, un terreno que no dominan mucho es el del enamoramiento. A diferencia de los otros dos signos de agua, Escorpio sabe manejar muy bien sus sentimientos. Todo lo que sienten buscan controlarlo y por lo general, ellos siempre se mantienen muy sobrios y conscientes. Eso no quiere decir que nunca se enamoren. La verdad es que siempre hay algunas historias donde la atracción se convierte en algo que va más allá de la piel.
Esto ocurre muy poco, pero cuando ocurre el mundo de los escorpiones se mueve. Ilusionado, un Escorpio es bastante dócil, cooperativo y muy entregado. Es como una condición de ellos: si logras controlar su mente y su corazón, ellos simplemente responden de manera positiva. Pronto, echarán el resto por la pareja, siendo los primeros devotos de la relación. Ellos construirán al lado de su nuevo amor, pondrán toda su fe en la pareja y bregarán para que todo fluya. La cuestión es que con ellos hay que tener cuidado de no portarse mal: No te aproveches de ellos o de lo contrario todo se irá al foso. Ellos te dan o lo mejor, o lo peor, pero todo dependerá de lo que tu des.
O se entregan o se vengan
Pero si la pareja de Escorpio logra demostrar su valía de forma constante, entonces ellos tratarán de mantener el barco a flote. En este sentido, debemos dejar claro que la pareja de Escorpio tienen una importante labor por hacer. Hablamos de no equivocarse en sus acciones mientras mantienen encendida la llama de la pasión. Pero a decir verdad, el solo hecho de poder enamorar a un escorpiano es tener la mitad de la guerra ganada. Son pocos lo que lo logran, también pocos los que se mantienen en el tiempo.