Como es el signo Aries mujer
La mujer Aries es segura de sí misma, de espíritu libre y sin miedo a nada que se le presente en la vida, y de hecho, la ve como un reto, enfrentándose en el camino a cualquier cosa o persona de frente ya que no tolera el fracaso personal. Es el tipo de chica que viene directamente a ti, que no deja nada que interpretar y que siempre está avanzando. Tiene una gran confianza en sí misma y prefiere siempre rodearse de personas que estén llenas de vitalidad y de energía. Son tan decididas que en muchas ocasiones llegan a ser un ejemplo para los demás.
Personalidad de la mujer Aries
La personalidad de la mujer Aries es muy dinámica y proactiva, es el tipo de chica que necesita estar planeando y haciendo muchas cosas a la vez para sentirse completa. Una mujer que lucha por sus sueños y que además tienen la ventaja de tener una increíble capacidad de liderazgo. Ama mantener sus asuntos y cosas bien organizadas y por esto muchas veces, consigue lo que quiere. Enfrenta los problemas que se le presenten de forma positiva y siempre llena de energía, rara vez se deja llevar o vencer por las dificultades de la vida, aunque puede que en esos momentos tome decisiones impulsivas.
Es bastante autoritaria pero al mismo tiempo, protege a quienes las rodea, tienen mucha confianza en sí mismas y esto transmite vitalidad y energía a quienes la rodean. Por lo general, tiene la capacidad de conseguir todo lo que se propone en la vida, es decidida, optimista y bastante impulsiva. Le gusta el romance aunque debido a su amor por la autoridad puede volverse un tanto celosa, terca y egocéntrica. Su personalidad prefiere vivir rodeada de retos y de grandes aventuras, no tolera la crítica en su vida ni en su trabajo, detesta el fracaso, equivocarse y una pareja infiel.
La mujer Aries en el amor y las relaciones sentimentales
En el amor y las relaciones, la mujer Aries es muy fiel y solidaria. Puede que sea un poco impaciente y le gusta mostrar sus emociones y sentimientos por su pareja por medio del coqueteo. Ella hará todo lo posible para expresar sus sentimientos internos y siempre tendrá un carácter activo, optimista y confiado. Desempeñará el papel de salvadora siempre que su pareja tenga un problema. Las relaciones con estas chicas salvajes y testarudas no son para los débiles de corazón pues ella siempre te mantendrá alerta con su energía ardiente, su honestidad contundente y su sentido del humor satírico.
En todas las relaciones, ya sean románticas o profesionales, la igualdad es esencial para la mujer Aries. No tolerará el machismo, ni que se le hable con desprecio, y mucho menos las injusticias de ningún tipo. Su energía femenina hace que sean amantes apasionadas y generosas, amigas sumamente divertidas y llenas de creatividad. El sexo con una mujer Aries puede ser un asunto que quema, una verdadera hoguera de pasión que puede ser completamente consumidora. Una mujer Aries es capaz, independiente y se resiste a las restricciones, pero al mismo tiempo, quiere a alguien especial en su vida, y es como un niña cuando está enamorada.