Cinco famosos del signo de Virgo
Todos los signos del Zodiaco tienen un grupo de personas que resultan ser iconos o famosas en el mundo, destacando siempre las cualidades de cada astro. No importa si son reservadas siempre hay alguien que logra sobresalir. En este caso indicaremos cinco famosos de la constelación de Virgo pues si bien es cierto, tales regentes prefieren pasar por desapercibido siempre está la excepción de la regla. Además como buenos virginianos estos llegan al espectáculo por esmero propio marcando la diferencia pues su excelencia también se refleja en las artes ¡Esto es para los representados por la Virgen un trabajo más!
Súper Novas en el escenario
Una de las grandes estrellas que pertenece al signo de Virgo es la afamada cantante Beyoncé. Esta mujer evidencia todas las habilidades que este astro ofrece a sus nativos. Trabajadora, detallista perfeccionista e incluso obsesiva en cuanto a la excelencia esta famosa es un ejemplo claro de que cuando los virginianos llegan a un lugar lo hacen para llegar a la cima. No se conforma con poco y lo mejor es que mantiene los pies sobre la tierra en todo momento o por lo menos es lo que dicen sus compañeros y familiares en diferentes entrevistas.
Esta regente de tal astro ha demostrado que se puede triunfar incluso con el signo más crítico del Zodiaco. Por otra parte, es imposible pasar por alto al Rey del pop nos referimos a Michaell Jackson, pues aunque haya fallecido su legado aun se mantiene intacto así como los record musicales y de ventas que dejo como meta inalcanzable para muchos. Este hombre fue un digno hijo de Virgo debido a que no solo posee el perfil exacto de este astro sino que también con su inteligencia logro innovar en espacios que otros artistitas no pudieron hacer se convirtió en un desafío para generaciones futuras.
Famosos en cualquier escenario
Otra que no vino a conformarse con lo simple de la vida es nada más que la periodista Leticia Ortiz. Esta joven llegó a las pantallas españolas con dedicación, inteligencia y talento para narrar suceso más importante de la Nación sin embargo, por circunstancias amorosas se convirtió en la actual Reina de España. Su fama y trabajo la han consolidado como una de las grandes de la realeza, su esmero por las causas sociales y atención a diversos problemas del país la catalogan como una mujer humanitaria, solidaria y muy elegante.
La reina Leticia es además es un ejemplo claro de que no debemos excedernos con los representados por la Virgen o sino pregúntenle a su suegra ¡Doña Sofía! Por último, para cerrar a este ciclo hay que destacar que no es necesario ser una estrella para ser famoso o sino pregúntenle al escritor Stephen King. Este hombre ha demostrado ser uno de los mejores en cuanto al género de suspenso y terror. Los libros publicados se han convertido en grandes bestseller que cautivan a todo tipo de lectores. Sin duda el talento de los virginianos es extenso y todo parece indicar que donde miran ponen la bala.