¿Qué tipo de películas le gustan a Sagitario?
Los nativos de Sagitario son personas aventureras y positivas, siempre están viendo la parte del vaso que está llena en lugar de mirar la que aparece vacía. A ellos les encanta luchar por las buenas causas, además de contar con un carisma innato para establecer relaciones públicas con cualquiera y por ello son muy queridos en todos lados a donde van, ya sea en sus círculos sociales con los amigos o también en el trabajo.
Son totalmente versátiles y sus gustos pueden variar de manera drástica. En ocasiones deciden pasar un día completo al aire libre mientras que en otro desean ir al cine y disfrutar de una buena película. Una cosa es certera: les encanta divertirse realizando diferentes actividades. Nada de repetir rutinas pues consideran que la vida es una sola y debe vivirse al máximo con los seres que más se ama.
De todo un poco en el cine
Si deseas ir al cine acompañado de un sagitario tienes tres opciones para elegir un film que le agrade. En primer lugar están aquellas historias de acción que pueden acelerar el corazón y la adrenalina en momentos cumbres. Los efectos especiales son fundamentales ya que esto permite atrapar al espectador con imágenes alucinantes. Los representados por el centauro suelen valorar la presencia de este recurso visual en este tipo de tramas que generan emoción, sobre todo cuando hay mucha aventura de por medio. Opciones como, Point Breack, 13 Horas: Los soldados secretos y Día de la Independencia: contraataque, son parte del repertorio que podrás disfrutar acompañado de un sagitario.
En segundo lugar están las películas de comedia que ofrecen risas por montón creando un estado de alegría positivo para el cuerpo. De esta manera, los sagitarianos podrán drenar todo el estrés que les genera trabajar y luchar por ciertas causas sociales. Lograran despejar la mente y divertirse con unas buenas cotufas. Zoolander, Agente Contrainteligente, Deadpool y Abuelo es un peligro, son alternativas que podrías tener en cuenta para invitar a Sagitario y pasar una tarde agradable. Por último no te olvides de combinar esta salida con una rica comida acompañada por supuesto de un buen vino.
Suspenso total
Como última elección están los films de suspenso, los cuales en medio de la trama nos hacen agudizar todos nuestros sentidos. Estas ponen a trabajar el cerebro de un sagitario a mil por hora, debido a que nunca se sabe que pasara con estas historias y por lo general el espectador siempre trata de adivinar que pasara. La sorpresa de lo que va suceder con los personajes nos crea ansiedad, intriga y emoción. Aunque en ocasiones los finales suelen quedar abiertos a la propia interpretación del cinéfilo, siempre hay alguna señal que nos indica lo que pudo haber pasado. No podemos confundir terror con suspenso pues aunque ambas se confunden los estilos son muy diferentes. Películas como por ejemplo, Plan de Vuelo con Jodie Foster, Sin Identidad con Liam Neeson y Diane Kruger son posibles alternativas que no puedes perderte para ver en casa.