Leo en el amor: la estación preferida del león
Los signos tienen relación con las estaciones del año y sus meses y no hay una igual a la otra cuando de sentimientos se trata. Esta relación tan profunda que existe entre la época del año y el amor, no es la excepción cuando hablamos de los regidos por el signo Leo. Vistosos y sensuales, los leones son aguerridos defensores del amor verdadero y luchan a brazo partido por lo que quieren hasta lograr la conquista que esperan, escogiendo a su pareja en la manada. Son vistosos, agradables, fiesteros y muy libres, siempre que esa libertad no afecte su compromiso.
Allí donde una persona brille por luz propia y sin hacer el mayor esfuerzo, puedes estar seguro que hay un Leo. Los gallardos y nobles del zodiaco, pueden comandar toda una guerra por defender a su persona amada. Lo mejor es que cuando desean algo, van por lo que quieren, sin importarle el qué dirán o los chismes de terceros. Si la experiencia vale la pena, ellos moverán sus piezas para pasar su momento soñado. Y si hay risas, baile y movimiento, pues entonces todo será más fácil para estos fiesteros empedernidos. La personalidad de estos grandes felinos es muy completa, pudiendo ser muy triviales y populares, pero sin dejar de ser profundos y muy intelectuales.
Los mejores meses para el amor de Leo
El mes característico del león del zodiaco es el cálido verano. Esta estación del tiempo se caracteriza por existir poca humedad y un viento seco. En el caso de los países tropicales, esta fecha es sinónimo de sol, playa y diversión, cosas que le encantan a estos felinos. Cuando el sol sale con mayor vigor y fuerza, así como la hermosa melena dorada del rey de la selva.
Y son precisamente las estaciones bien definidas las que se le dan mejor a Leo. En verano el amor florece fácilmente, porque está en su elemento, pero en invierno también puede haber algún movimiento interesante para estos líderes innatos. Si los planetas están bien aspectados, todo se dará para ellos, porque la garra y las ganas no les faltan. Ellos buscaran el amor donde crean que estén, sin miedos ni tabúes, porque saben que pueden darle dirección a su propio destino y al de otras personas.
El año 2016 para el signo Leo
El movimiento de los planetas indica que el año será muy cambiante para ti. Tiempo para tomar decisiones trascendentales y establecer tus propias prioridades. Probablemente encontraras a una persona especial y establecerán una relación que se basará en los gustos afines. Mismos pasatiempos, misma forma de pensar y hasta compatibilidad en el ámbito sexual. Lo importante es que mantengas el carisma que te caracteriza y que disfrutes el momento. Entrando al último trimestre del año puedes experimentar algún proceso de separación, pero nada que sea definitivo o que te cause alguna sensación de tristeza. Lo importante es no entrar en dramas, porque tú eres de los que cuando decides terminar, olvidas. Piensa bien tus decisiones.