6 cosas que no debes decir a un Géminis
Las relaciones humanas son complejas y maravillosas a la vez y gracias a ello podemos interactuar con nuestros pares encontrando siempre buenos momentos para disfrutar y compartir con el otro. En la diversidad esta la mayor riqueza y encontrarla está en cada uno de nosotros, manejando situaciones a diario en el ámbito personal e incluso en el profesional. Se aprende con el paso del tiempo como tratar a cada miembro de nuestra familia, amigos y luego compañeros de trabajo. Para facilitarte las cosas te compartimos 6 cosas que no debes decir a alguien del signo Géminis. Ya sea tu jefe o tu pareja, cuídate de decir estas frases o palabras y así evitarás molestar u ofender a esa persona que tanto amas y respetas.
1. Estas equivocado. Esto es lo peor que puedes decirle a un Géminis. Los nativos de este signo piensan mucho sus decisiones, analizan lo bueno y lo malo, justo para no equivocarse. Son muy precavidos y prudentes. Cuestionar su decisión puede costarte caro.
2. ¿Te urge? pues mañana lo hago. No hagas esperar a Géminis. Si te pide ayuda, sal a su encuentro y cumple con tu promesa, sino se molestara y o volverá a confiar en ti.
3. ¿Por qué te cuesta tanto decidirte? Géminis es un signo intelectual y dual. A veces duda de sus decisiones y le cuesta concretar.
4. Contarle el final del libro que está leyendo es un error garrafal. Los Géminis se apasionan por las historias que leen. Si tú te adelantas y les arruinas el final, seguro te deja de hablar por un buen rato.
5. Tú sí que hablas demasiado. Este signo es muy comunicativo y tiene facilidad de palabra. Para el, expresarse es parte de su naturaleza y si se siente cohibido, se aleja.
6. Debes hacer esto, es una orden. El espíritu libre de Géminis no entiende de órdenes, sino de deber y responsabilidad. Es excelente trabajando en equipo, pero cuando se trata de seguir indicaciones, debe estar seguro que lo que hará y de las razones que lo motivan.
Loa Géminis son seres sensibles y seguros de sus principios. Nunca dudes de su lealtad ni cuestiones sus decisiones. Más bien, alaba su inteligencia y creatividad. Disfruta de momentos divertidos con ese carismático signo o de momentos apacibles comentando sobre obras de arte y libros interesantes. Comparte su pasión por crear y expresar su creatividad.
Llenado de halagos y palabras bonitas cuando haga comida espacial o escriba algo, pensando en ti. Si en tu familia hay un Géminis, debes apoyar sus iniciativas e ideas. Cuando pida tu ayuda, no pierdas tiempo y actúa. Aunque a veces Géminis sea un signo de pensamiento y no de acción, es talentoso y solo necesita un empujón. Si Géminis comete algún error o mala decisión, el mismo se dará cuanta, no le reproches ni recalques su equivocación. Él se reprocha mucho y le cuesta reponerse de esos momentos por lo tanto no le hagas sentir peor de lo que está sino intenta ayudarle con tu apoyo.