Como se llevan Géminis y Acuario
Como todo signo de Aire, Géminis es un signo que por sobre todas las cosas es muy analítico y dual. Más allá de lograr o no sus objetivos en la vida, es un signo que está buscando el debate y el razonamiento de las cosas de manera constante ya que su planificación debe salir perfecta para llevar adelante lo que buscan en todos los niveles: profesionales y personales. El Aire es un elemento que tiende a enfriar las cosas y dentro de ellas los sentimientos no son la excepción por lo que les cuesta bastante entablar relaciones de largo plazo. Dentro de este elemento también está Acuario, así que pueden ir viendo de qué viene esta relación entre ambos.
Características de ambos signos
Como ya hemos mencionado, estos signos de Aire engloban a personas que no son de las mas sociables del zodiaco, a Géminis en particular le gusta estar razonando y pensando cada paso que da para que este no sea en falso y luego puedan pagar caro las consecuencias. Esto puede llegar a jugarles en contra porque los trenes muchas veces pasan una sola vez y pueden perder oportunidades muy buenas a nivel del amor, por ejemplo.
Por otro lado, Acuario es muy amistoso y divertido, además de ser muy humano y servicial siempre a disposición de quienes puedan necesitarle para tenderles una mano. A pesar de ser un signo de Aire, es bastante sociable y puede llegar a la depresión si viven en soledad y a la vez son personas que buscan mucho las alternativas, como por ejemplo en la medicina y todo lo que la naturaleza pueda ofrecerles.
Como se llevan Géminis y Acuario
En el plano del amor, Acuario es capaz de dar todo si encuentra en Géminis la persona que le otorgue esa libertad que necesita y en este caso pueden tener compatibilidad cierta al ser ambos signos de Aire. Los acuarianos con románticos por naturaleza y muy fieles a la vez que la ternura siempre está presente en sus relaciones. Sin embargo, la pasión no es una de sus armas más fuertes lo que Géminis quizá pueda reclamarle a largo plazo. En el plano laboral, pueden llevarse muy bien con Géminis ya que se trata de ambas personas muy organizadas, pensantes y metódicas.
Géminis podrá buscar y encontrar en Acuario un complemento perfecto ya que se trata de almas libres y que tienen su propia independencia en la vida lo que puede llevarlos a tener una relación de muy largo plazo. En el plano sexual, su relación podemos decir que será buena, pero no mucho más de esto porque tienden a pensar mucho y no dejarse llevar por la pasión del momento. Géminis deberá ser más romántico y deberá buscar la forma de confiar en su media naranja, algo que le cuesta bastante en todos los planos, sean profesionales o personales. La capacidad que ambos demuestren en la comunicación entre ellos será sin duda la llave maestra para destrabar la relación y llevarla a buen puerto.