Cómo se conquista a un Libra
El hombre nacido bajo el signo de Libra es increíblemente encantador, a menudo entretenido y muy rápido, aunque puede llegar a ser extremadamente difícil de precisar. El compromiso que tiene de conocerse a sí mismo y lograr el equilibrio en su propia vida puede crear una personalidad que incluye un verdadero equilibrio mental, emocional, físico y espiritual. Sin esta dedicación a enfocarse en el equilibrio, pueden tambalearse de un extremo a otro sin control. Es un poeta natural que ama vivir con ideales utópicos de verdad, unidad y belleza. Son amantes de la justicia y de la equidad y no tolera en su vida la desigualdad.
Libra en el sexo y el amor
Se trata en realidad de un romántico desesperado que vive por un ideal poético. Algunas veces tomar decisiones puede ser un poco complicados para ellos y por esta razón tienden a caer en relaciones innecesarias y equivocadas. No les gusta estar solos y por eso puede que recurra a coqueteos con varias parejas para poder estar en paz. Cuando logra establecerse en una relación con compromiso, se puede convertir en un hombre soñado para muchas, un excelente amante que llenará a su pareja de halagos, gestos románticos y agradecimiento. Si logra ser honesto y real con quien ama, será la fantasía amorosa de una mujer.
Tratará a su pareja como su media mitad, será siempre complaciente en todo y principalmente cuando de sexo se trata, pondrá siempre tus necesidades antes que las suyas y estará dispuesto a solucionar los problemas que puedan presentarse en el camino. Es bastante equilibrado cuando se enamora, será extrovertido y optimista con respecto a la relación, rara vez perderá sus estribos contigo y evitará ante todo situaciones que puedan perturbar la felicidad de su pareja. Cree en un amor verdadero y es un romántico incurable que tiene la habilidad de crear las condiciones adecuadas para que una relación romántica crezca y prospere.
Cómo se conquista a un Libra
Si quieres en verdad atraer su atención y ganarte su afecto, intenta apelar a su deseo de equilibrio y apreciación de la belleza. Acércate a él con confianza, pero deje que se sienta cómodo contigo a su propio ritmo. Siempre está rodeado de amigos así que tendrás que buscar la manera que convertirte en el centro de su atención, aunque sea por unos breves minutos. Sé femenina y elegante, pero sin excederte en ser demasiado llamativa, a ellos les atrae una mujer que sea clásica, que siempre esté limpia, fresca y refinada, evita siempre la moda audaz o demasiada monotonía.
Una muer que tenga una personalidad agradable y equilibrada y para esto deberás tener siempre una actitud bonita, un trato amable y un aura equilibrada en general. Cuando estés junto a él, déjalo que te hable de sí mismo, si en verdad quieres impresionarlo, dale su espacio y sigue la conversación siempre con mucha sinceridad. Evita ante todo los conflictos, reclamos y peleas, ellos huirán de estas situaciones, pero disfrutarán de una buena plática, pues siempre están abiertos al debate. Mantén las conversaciones con cierto tono intelectual y no mezcles lo emocional en ellas. Llénalo siempre de cumplidos y haz que siente que es una persona especial en el mundo y en tu vida.