Cómo recuperar a una mujer Aries
Una mujer Aries siempre destaca entre las demás. Es una mujer segura de sí misma, de espíritu libre y sin temor a la vida, que vive todos los días como en un desafío y que se enfrenta a cualquier cosa o a cualquier persona sin ningún problema pues no tolera el fracaso personal. Aries es un signo de fuego y además es el primer signo del Zodíaco, por lo que como se podría sospechar, tiene una personalidad chispeante. Es muy valiente, espontánea y tiene una gran fuerza en su carácter para ser vencer todos los obstáculos que se le presenten en el camino.
Porqué se va una mujer Aries
Primero que nada, es importante decir que, para que una mujer Aries abandone una relación sentimental es porque existe de fondo un motivo de mucho peso para que ella tome esta decisión y porque han tomado el tiempo necesario para pensar y meditar. La mayoría de las veces, ellas toleran por mucho tiempo la situación hasta que llega un punto en el que explotan y se van. Puede ser que sus expectativas a menudo sean un poco exageradas y al no poder conseguirlas se decepciona, y deja poco a poco de hacer esfuerzos para mantener encendida la llama. En el momento en que sienta que su pareja quiere limitar sus cosas, se irá.
Suele perder la emoción rápidamente cuando no tiene cosas interesantes que hacer en pareja, cuando no se siente motivada y cuando empieza a aburrirse debido a la rutina y la monotonía. Cuando su pareja no la hace sentirse cómoda y estable, si no le gusta compartir en familia, si no es el tipo de hombre que toma riesgos para salir adelante y si no le dan la suficiente confianza para poder establecer una relación a largo plazo, existe un cien por ciento de probabilidades que esta chica tome sus cosas y huya de la relación para probablemente no regresar jamás.
Cómo recuperar a una mujer Aries
Cuando una mujer Aries se aparta y pone un poco de distancia, lo mejor que puedes hacer es no acosarla, cansarla o andar detrás de ella las 24 horas del día, principalmente durante los primeros días luego de que se ha ido, pero también es importante que no la pierdas de vista completamente porque si esto sucede, ese sí que puede ser otro de los motivos por el que Aries puede sentirse rechazado, y sea eso la puntilla que remate cualquier relación o amistad. Dependiendo de las causas que la hayan hecho alejarse, puede que, con un poco de paciencia, ella decida dar una segunda oportunidad, pero si la da, no debes desaprovecharla.
Es buena idea que le hagas ver cuánto la amas y la valoras, que intentes invitarla a realizar cosas nuevas, algo que en verdad llame su atención, ten en cuenta que ella es muy orgullosa y a veces, tiene problemas retrocediendo en sus decisiones. Sé honesto con ella pues la sinceridad es parte importante de su vida, demuéstrale que tan apasionado puedes llegar a ser, hazle saber que estás dispuesto a intentar de todo por tenerla a tu lado, llénala de sorpresas, a ella le encanta todo lo nuevo y lo inesperado, hazla que salga de la rutina, inventa planes originales y planea bien tu reconquista para que esta vez se quede a tu lado para siempre.