Acuario: este es tu lugar ideal para vivir
Los acuarianos son personas que no reparan mucho en el lugar en el que vivir. Este signo se preocupa más por sí mismo y por lograr protagonismo, que por la casa o ambiente en el que vive. Sin embargo, si realiza una reunión o le toca ser el anfitrión de una cena de negocios, ahí el asunto cambia. En situaciones así, y dado que los acuarianos son muy inteligentes emocionalmente, sabe que el lugar en el que una persona vive dice mucho de sí. Un estilo clásico pero fundamentalmente muy elegante, es el tipo de ambiente que querrá generar.
El ambiente ideal para Acuario
Si trata de vivir, entonces Acuario tiene muy claro que los ambientes pequeños no son para él. Sin embargo, en el caso de una oficina o un consultorio, el estilo cambia. ¿Por qué? Porque Acuario es un signo muy racional, y detrás de cada mueble o adorno, hay una intención por parte de él. En este sentido, y para sorpresa de muchos, los hombres son más detallistas que las mujeres. Los acuarianos son personas muy competitivas y hasta cierto punto hasta elitistas, por lo cual cuidan mucho el lugar en el que se mueven.
Si Acuario va a invertir en la compra de una casa, debe tener presente que esta debe ser grande y muy iluminada. Acuario es un signo de aire, y este elemento es fundamental para su vida. Si se encuentra en un lugar en el que siente que falta el aire, simplemente se sentirán al borde de un ataque de nervios. Dado que precisamente Acuario no es un signo que exteriorice sus nervios, conviene que la casa tenga un gran jardín o parque. Que al asomar por la ventana vea mucho verde es fundamental.
El estilo de decoración que mejor va con Acuario
Los acuarianos son amantes empedernidos del orden. Por ello y lo que no puede faltar en el hogar son los estantes y los muebles destinados a almacenar. Esta es otra de las razones por la que los ambientes deben ser grandes. El dormitorio es un ambiente de la casa muy especial para los acuarianos. Elegir una buena cama es una de las tareas en las que Acuario tiene que dedicar tiempo. Este signo se caracteriza por su gran practicidad por lo que además de la estética, los muebles deben ser muy funcionales.
Entre los distintos estilos de decoración, el minimalista es el más adecuado para Acuario. Pocos objetos pero todos muy útiles. Los accesorios no forman parte de la lista de prioridades y tampoco le gustan los objetos muy antiguos. La nostalgia no es un sentimiento presente en ellos, por lo que es inútil que trasladen objetos heredados de la familia. El lema de Acuario será: “casa nueva, cosas nuevas”. En cuanto a los colores, Acuario suele tener un espíritu muy jóven, a excepción de cuando está deprimido. Por ello utilizar colores vivos y fuertes es una buena idea. Cuando se sientan con poca energía, desearan encontrar colores estridentes.