Cómo puede Aries superar su gran pelea familiar
Los nacidos bajo el signo de Aries son personas muy sensibles en general. En ocasiones pueden mostrar un “ácido” sentido del humor, precisamente como consecuencia a la forma en que sufre ciertos males que lo aquejan. A veces Aries, no encuentra la forma de expresar por ejemplo el dolor que le ha causado la falta de cariño por parte de sus padres. La ironía y hasta cierto grado de “burla” pueden ser los recursos que encuentra para sobrellevar su gran dolor. Cuando este signo sufre, no suele encontrar la mejor forma para expresarlo, y es aquí donde hay que actuar. En otro caso, el dolor se hace presente de una manera casi tormentosa, y por tanto no pueden disfrutar de lo que merecen.
Algo que verdaderamente ayuda a Aries
Si Aries está pasando por una crisis familiar, ya sea que se ha generado una reciente pelea o simplemente es una situación compleja que se originó en el pasado, es hora de actuar. Tienen que enfrentar el problema, pues en otro caso será como un gran fantasma que los perseguirá por donde vayan. En el caso que el problema sea un vínculo difícil con sus padres, es momento de poner los puntos sobre las “íes”. Los hijos arianos sufren mucho y en silencio durante mucho tiempo. Si el problema es con los hijos, entonces aplica el mismo razonamiento. No actúen con sus hijos como no quisieran que sus padres actuaran con ustedes. Si la relación entre hermanos se ha deteriorado, es momento de perdonar.
Cuando un ariano es pequeño, es un signo muy introvertido. Nunca expresa sus emociones ni habla de lo que siente. Ni siquiera con sus hermanos. Si los padres de Aries se han separado cuando este es pequeño, esta experiencia los ha de marcar para el resto de sus vidas. Por ello es fundamental hablar del tema, y liberar todo y cuanto haya dentro de sus corazones. No importa si hace décadas que ocurrió la separación, ustedes aún mantienen el dolor dentro de su corazón. Hay muchas cosas que no les han dicho a sus padres, háganlo ahora y perdonen.
Comunicarse de buena manera
Saben que ha llegado el momento de hablar y expresar absolutamente todo. De manera respetuosa pero deben decir todo tal y cual lo piensan. Algo que sería muy recomendable sería juntar a sus padres, y hablar en un lugar tranquilo. Luego sellar la conversación con un perdón y un fuerte abrazo.
En el caso de que el problema familiar sea con sus hijos, de cierta forma apliquen el mismo razonamiento. Organizan una reunión familiar y generan un clima propicio para ello. De manera muy calmada pero muy firme comiencen la conversación. Tienen que tener muy claro el objetivo, en este caso, recomponer la relación familiar. Para ello y como padres, tienen que ser el ejemplo de sosiego, respeto, calma y claridad. Que emerjan cuales son verdaderamente las razones por las cuales están distanciados y traten de manera cooperativa, de resolverlas. Los arianos necesitan sentir el amor de su familia, y para ello hay que dar.