7 formas de enojar a una persona de Tauro
En nuestro día a día tenemos malos entendidos y discusiones con nuestros seres queridos y es parte de las relaciones con nuestros pares, con la familia, con los amigos o incluso en el ámbito profesional. Si ya sabemos que a nuestra pareja le molesta algo, lo habitual es que evitemos hacer eso que le molesta, para llevar la fiesta en paz y llevar la relación a buen puerto desde el inicio. Pero que sucede cuando estamos aun conociendo a nuestra pareja, como saber qué es lo que en realidad le molesta y eso es parte importante de conocerse, investigar sobre nuestra media naranja y experimentar. Te compartimos 7 formas de enojar y sacar a tauro de sus casillas, para que vayas aprendiendo cómo tratar a un toro enojado.
1. Si le dices lo que debe hacer, le das órdenes.
A un tauro no debes darle órdenes, debes más bien sugerirle lo que deseas que haga. Él tiene muy claro lo que desea realizar y cómo. Si se siente presionado, se alejará y no dará un paso hacia adelante.
2. Desordenas sus cosas.
Tauro es un signo un poco cómodo, por lo que puede ser un tanto desordenado. Le gusta organizar, pero no siempre todos entienden su sentido del orden. Ni se te ocurra tomar por tu cuenta el orden del cuarto o de las cosas de este signo, lo verás molesto en grado extremo.
3. Tomas algo de Tauro sin pedir permiso.
Esta es una de las cosas que más molesta a este signo, ya que siempre busca hacer lo correcto y no tolera las injusticias ni los abusos. Si tú le pides prestado algo, con gusto te lo dará sin reparo, porque es bondadoso y leal. Pero si lo tomas sin pedirlo, será un detonante para su enfado.
4. Le cambias los planes.
Le encanta juntarse con amigos y tener llena su agenda, pero le disgusta mucho que le cambien los planes o que le cancelen una salida o encuentro. Cambiar los planes a un Tauro es peor para el que perder dinero, porque le han hecho perder su tiempo.
5. No lo dejas expresar sus opiniones.
Si está discutiendo o contando algo, nunca lo interrumpas y deja que se exprese como él desea, sino lo sacarás de sus casillas y verás cómo es enojado. Le gusta ser escuchado y que sus opiniones sean tomadas en cuenta.
6. No respetas tu lugar en la fila.
El sentido de justicia de Tauro es determinado y firme. Por esto le molesta cuando alguien abusa de su posición de poder para recibir privilegios. O por ejemplo que alguien no respete su turno en las filas o el tráfico. Esto saca totalmente a Tauro de su zona de seguridad y tomará las riendas de su enojo.
7. Abusan de los más débiles.
Si Tauro presencia una injusticia, será de los primeros en reclamar y exigir una mejor atención, para la persona afectada. Es generoso y le gusta ayudar pero siempre con justicia.